Se rumorea zumbido en Live

El problema lo veo por fuera, que es donde se debe arreglar el equipo. Los dos bases que traigan será secreto. Y sobretodo uno de ellos. El Cojín titular, puede envidiar 27-30 minutos si hace falta en los momentos de la verdad.

Los descartes NBA que no logren convenio la próxima semana son un mercado natural para ellos. Los jugadores que han estado en China me da que asimismo son una opción.


Ahora admisiblemente, si esta temporada se sientan las bases (ji, ji), se ficha a un buen 3 y se consigue que un similar de jóvenes den un paso Delante, peleando por todos los títulos (y con Bartzokas creo que esto será innegociable) yo pero me conformo.

De momento el fichaje de Bartzokas es un acierto y fichar jugadores sin contar con la opinión del técnico quizás valdría para contentar a la afición pero no sería demasiado útil,hoy leí en prensa que están los dos en USA tomando nota de la Summer League,veremos si resulta positivo.


No veo mal el diversión interior que tenia el Barça, manteniendo a Dorsey, y quitando a Samardo por un 4 fisico defensivo.

Yo si Bartxokas quiere cambiarlo, valoraría a Faverani. La única duda que me genera el brasileño es por el tema lesiones, pero me parece un tío de mucha calidad y es un cupo, que sigue siendo un tema importante.

Prefiero a Doellman mucho antes que al frances….El problema con Doellman es la defensa,coincidiendo con Tomic,pero me parece un gran componente……un gran 4….

El Barça empezó el declive con el ocaso de Lorbek, la enfermedad de Mickeal y la lesion cronica de Navarro y su fascitis.

Un fichaje como este me haría replantearme nutrir a Doellman. Está claro que el 5 titular es Tomic, por lo que su complemento debería ser un 4 robusto como Seraphin… Ahora aceptablemente… Me planteo una cosa… Conviene tener a un 4 de segunda unidad (Doellman) con ese salario?

Y con esto dejaba la pasta para gastarmela en el tres (ir a por todo por Gentile) y en el colchoneta titular. Y dejaba a Marc Garcia o Erikson en plantilla para los muchos descansos de Navarro (uno de los dos, al see more here otro lo cedía)

Creo que aunque no renunciasen todos Collet se seguiría llevando a Pietrus (otra cosa difícil de explicar es lo del otro Pietrus).

En España prácticamente todos los clubs firman en bruto aunque hay alguno que firma en neto, sobre todo a estadounidenses.

Lo de Boston está muy interesante, su objetivo real es Griffin, luego desde antiguamente del ASG, pero Westbrook si se pone a tiro…es dificil negarse (yo lo sigo viendo en Lakers más temprano que tarde)

Yo recreo con unos colegas una liga de la fantasy, y aunque sea una chorrada de argumento,nunca he manido que nadie lo lo cogiera ni para rellenar partidos de mas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *